Marcapáginas Kodama

Ref. 6304
Precio: 4,00EUR / unidad
*Etiquetas  no incluidas en el precio
http://little-kimono-tienda.blogspot.com.es/p/aligncenter-classseparator-styleclear.html
Marcapáginas Kodama (Mononoke - Ghibli)
Material: Arcilla polimérica
Medidas: 6,5x2cm aproximadamente


Los Kodamas son espíritus míticos del Japón, habitantes de los bosques espesos. Por lo general tienen apariencia humana y cada individuo es único en aspecto y personalidad. La mayoría se presenta teniendo una apariencia adorable. Sus cuerpos son semitransparentes, de un color verde pálido o blancuzco, y de muy baja estatura.
Los Kodamas se supone que son los espíritus de los árboles y se disgustan ante aquellos que no tienen respeto por el medio ambiente. Si un árbol es cortado irresponsablemente, uno o más kodamas pueden buscar venganza. La mayoría de estos espíritus son muy pacíficos y serenos, y les gusta compartir conocimientos y sabiduría con aquellos que saben cómo comunicarse con ellos.

En La princesa Mononoke, los kodamas son representados como pequeños seres de color blanco, con grandes cabezas, y ojos y boca de color negro. Siempre tienen la cabeza algo ladeada, y cuando la mueven, tiembla y hacen un sonido de castañeteo. En ciertos momentos de la película emiten este sonido todos a la vez, como cuando el Caminante Nocturno aparece y se transforma en el Espíritu del Bosque. 



 

Tienda Recomendada en Bodas.net

Boda Inolvidable by Little Kimono, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Recomendado en bodas.net
Sello de Bronce
Sello de Oro 2015 a Little Kimono

Mi Tienda en:

artesanía en internet
PAYPAL

Asociada a:

Recomendado en bodas.net
Tienda Recomendada 2014 a Little Kimono
Recomendado en bodas.net
Sello de Plata 2015 a Little Kimono
Sello de Bronce
Sello de Bonce 2015 a Little Kimono

Seguir en g+